lunes, 23 de marzo de 2009

Accesorios y curiosidades.

En estos últimos días los pocos kilómetros que he hecho han sido por ciudad. El coche se desenvuelve muy bien. Como ya adelantaba, si estás perezoso puedes callejear sin dificultad en tercera, aunque las cifras de par del vehículo o su potencia nos harían pensar en "pocos bajos" mi percepción es la contraría, de todos modos estoy esperando a los 1000 km para empezar a sacarle algo más de jugo, tiene un punto muy vivo el motor a partir de las 4000 rpm que todavía no me he atrevido a aprovechar del todo.

Me gustaría señalar lo cómodo que son los retrovisores, te permiten una buena visión trasera, solo se hacen demasiado grandes cuando aparco en el garaje ( tengo una columna pendenciera).
La palanca de cambio ha suavizado su tacto (o yo me estoy acostumbrando).

Otro problema que me ha surgido es el bluetooth, se conecta bien con el teléfono NOKIA E65, pero de cuando en cuando bloquea el teléfono y tengo que quitar la batería (del teléfono) para poder desbloquearlo. Tampoco consigo gestionar la agenda, esto último debe ser porque no entiendo adecuadamente alguna instrucción.
Por último confirmaros que a 9 de cada 10 amigos les gusta mucho el coche. Un saludo.

No hay comentarios: